ESArenaES material construccion online

Cómo dirigir la siembra de amapolas en invierno

 

 

 


Índice
  1. Cómo dirigir la siembra de amapolas en invierno
  2. Nuestros favoritos
  3. Cuando sembrar semillas
  4. Dónde sembrar semillas
    1. En camas de jardín preparadas
    2. En camas elevadas o contenedores de metal
    3. Jarras de leche según el método de siembra de invierno
  5. Cómo sembrar semillas
    1. Espaciado
    2. Proteccion
  6. Requisitos de agua
  7. fertilizar
  8. Cuidado y mantenimiento continuos
  9. Pensamientos finales

flores

 

Cómo dirigir la siembra de amapolas en invierno

Si está entusiasmado con la primavera y no puede esperar para comenzar a trabajar en el jardín, hay cosas que puede hacer ahora para comenzar con su jardín de primavera y verano. La siembra directa de amapolas en su jardín durante los meses de invierno es una manera fácil y divertida de ensuciarse las manos lo suficiente como para ayudarlo hasta que comience la verdadera diversión. Únase a la granjera orgánica mientras nos muestra lo fácil que puede ser ahora cultivar amapolas en su jardín.

 

Escrito Última actualización: 21 de febrero de 2024 | 5 minutos de lectura

Contenido

Sé que apenas estamos en febrero, pero con la primavera a la vuelta de la esquina, hay muchas semillas que podemos sembrar ahora, tanto en el interior como en el exterior. Algunas semillas requieren estratificación en frío antes de que puedan germinar adecuadamente, y las amapolas son una de ellas.

Las semillas pasan naturalmente por este ciclo de congelación y descongelación cuando se dejan solas. Por lo tanto, nosotros, los jardineros, intentamos imitar esto cuando sembramos semillas en el interior, almacenándolas en nuestro congelador y forzando la germinación en una toalla de papel húmeda o en tierra para macetas húmeda. Las amapolas requieren una estratificación fría prolongada que se realiza más fácilmente cuando se siembran directamente al aire libre. Además, las tasas de germinación aumentarán y recibirán la señal de la Madre Naturaleza cuando llegue el momento de brotar, con muy poco trabajo de su parte.

Tome sus semillas y etiquetas de jardín, y aprendamos cuándo, dónde y cómo sembrar amapolas al aire libre durante el invierno .

Nuestros favoritos

Amapola Nácar

Nuestra calificación

Semillas de Amapola Nácar

Ver en los intereses botánicos

Amapola de doble mezcla de peonía

Nuestra calificación

Semillas de amapola de doble mezcla de peonía

Ver en los intereses botánicos

Amapola de maíz de la Legión Americana

Nuestra calificación

Semillas de amapola de maíz de la Legión Americana

Ver en los intereses botánicos

 

Cuando sembrar semillas

Los mejores meses para sembrar semillas de amapola al aire libre son enero o febrero, incluso cuando los inviernos son duros . Las amapolas germinarán y funcionarán mejor si han pasado por un ciclo natural de congelación y descongelación. Esté atento al pronóstico y siembre semillas justo antes de que se espere nieve en su área.

Si eres nuevo en la siembra de invierno, esto puede parecer un poco extraño, pero la nieve sirve como mantillo de la naturaleza . Protegerá las semillas del viento, el sol directo y los bichos y les proporcionará agua y nutrientes cuando se derrita en la primavera.

Consejo profesional: si se pronostica un día particularmente ventoso, espere aproximadamente un día hasta que amaine.

Dónde sembrar semillas

Las amapolas no son muy exigentes con su suelo, incluso se desempeñan bien en suelos arenosos, excepto que deben tener buen drenaje. Las semillas requieren luz solar para germinar, así que evite enterrarlas o cúbralas con solo ⅛ de pulgada de tierra. Siembre semillas en un área de su jardín que reciba pleno sol. Korean Beauty

Las amapolas no prefieren ser trasplantadas , así que siémbralas donde quieras que vivan. Si está agregando amapolas a un jardín de flores perennes establecido, tome nota de dónde viven otras plantas para no sembrar semillas de amapola justo encima de ellas.

En camas de jardín preparadas

Prepare los parterres de su jardín en el otoño, antes de que el suelo se congele, en preparación para la siembra directa de semillas en invierno. Agregue abono para ayudar con el drenaje, la retención de agua y la salud en general. Modifique según sea necesario después de revisar un análisis de prueba de suelo. El pH del suelo debe estar entre 6,5 y 7,0.

Si no ha preparado sus camas, simplemente quítelas con un rastrillo los restos del jardín y designe un área para sus amapolas . No son quisquillosos.

Dependiendo del color de la amapola que estés sembrando, se pueden incorporar en jardines de cabañas o de polinizadores , en laderas naturalizadas o junto a pastos ornamentales. Cuando se agoten las flores de amapola, sus semillas únicas permanecerán y complementarán su jardín de finales de verano y otoño.

En camas elevadas o contenedores de metal

Siembre amapolas en camas elevadas de madera o metal preparadas o en grandes macetas de cerámica. Asegure un drenaje adecuado o no prosperarán. Para evitar tener que llenar todo el lecho con mezcla para macetas o tierra para semillas, cubra el 50-60 % del fondo con materia orgánica de su propiedad, como troncos caídos, recortes de césped, paja extra orgánica, maleza, restos de plantas, hojas cubiertas con mantillo, etc. .).

El 40-50% superior de su contenedor debe ser :

  • Partes iguales de vermiculita, turba y compost.
  • 50% tierra vegetal, 25% abono y 25% materia orgánica,
  • O cualquier mezcla de tierra para macetas de alta calidad que tengas a mano.

A medida que pasa el tiempo, los materiales en el 60% inferior del lecho se descompondrán, produciendo el ambiente perfecto para bacterias y microbios saludables y promoviendo hongos micorrízicos . Cada año, puedes llenar el recipiente con un poco de abono o tierra fresca mientras la mitad inferior continúa descomponiéndose en tierra.

 

Jarras de leche según el método de siembra de invierno

Si bien esta no es exactamente una siembra directa, vale la pena mencionar que las amapolas son excelentes candidatas para la siembra de invierno debido a su amor por el clima fresco y su necesidad de un ciclo de congelación y descongelación . Como no les encanta que los trasplanten, es importante que cuando llegue el momento de sacarlos del jarro de leche, utilices una paleta y molestes lo menos posible la planta. Excave la mayor cantidad de tierra que pueda y trasplántela suavemente al suelo tan pronto como se pueda trabajar la tierra.

Consejo profesional: trasplante amapolas a parterres o contenedores antes de que la raíz principal se vuelva demasiado larga y fuerte para obtener mejores resultados.

Cómo sembrar semillas

Espolvoree semillas sobre la superficie del suelo: ¡ así de simple ! Tome algunas semillas a la vez y espolvoréelas sobre su lecho elevado o recipiente. Dado que la mayoría de las semillas de amapola son prácticamente imposibles de ver en suelos oscuros, agrega arena a la mezcla para que puedas ver dónde caen. Esto será útil para espaciar y etiquetar.

Recomendamos sembrar ligeramente para tener en cuenta la pérdida por viento y lluvia, posibles robos de bichos y algunas semillas que no germinan. La germinación comenzará cuando las temperaturas sean de alrededor de 50 a 65 °F (10 a 19 °C) y tardará más si las temperaturas son mucho más altas que eso.

Espaciado

Luego, reduzca las plantas a entre 12 y 24 pulgadas para obtener un amplio flujo de aire y mejores resultados generales.

Proteccion

Si sospecha que los bichos o los pájaros pueden molestar a sus amapolas recién sembradas, coloque una cubierta para hileras o una red para insectos sobre la parte superior del lecho del jardín para mantenerlos alejados.

Agregue una capa ligera de paja orgánica sobre las semillas de amapola recién sembradas para ayudar a mantenerlas en su lugar si lo desea. Cuando la nieve del invierno se derrita, puede retirar suavemente esta capa de mantillo o dejar que el sol filtrado brille para ayudar a la germinación.

Requisitos de agua

No es necesario regarlas inmediatamente después de la siembra. Si su región recibe nieve, sus semillas de amapola deberían recibir abundante agua del deshielo y las lluvias primaverales.

Una vez establecidas las plantas, no necesitan agua suplementaria a menos que haya períodos prolongados de clima seco y caluroso .

fertilizar

Las amapolas requieren una fertilización regular , especialmente en su primer año. Alimente con un fertilizante rico en fósforo en la primavera y cada pocas semanas para un crecimiento y rendimiento óptimos. Lo mejor es una fertilización ligera, ya que demasiada puede reducir el rendimiento de las amapolas.

Cuidado y mantenimiento continuos

Las amapolas requieren muy poco mantenimiento , especialmente una vez establecidas, y a cambio brindan mucha belleza. Las temperaturas ideales para el crecimiento están entre 50 y 75 °F (10 y 24 °C), pero algunos cultivares pueden tolerar hasta 90 °F (32 °C). Las plantas son muy resistentes y no necesitan tutores.

Deadhead para fomentar la floración continua o al final de la temporada si desea evitar que las plantas se autosiembren. Fertilice cada año a partir de la primavera.

Pensamientos finales

Las amapolas añaden una sensación caprichosa a todo tipo de jardines con sus pétalos como el papel, tallos altos y fuertes y opciones de colores que van desde brillantes y atrevidos hasta pálidos y románticos. Las amapolas de Islandia, Breadseed y California son increíbles en formas únicas. Si bien estas flores pueden verse y sentirse delicadas, prefieren germinar y establecerse en climas frescos y son plantas muy fuertes y resistentes.

La siembra directa de flores de clima fresco, como amapolas, al aire libre durante los meses de invierno es la oportunidad perfecta para ponerse los guantes de jardinería y empezar a crecer .






Tal vez te puede interesar:

  1. Cómo crear un jardín de hierbas vertical en tu cocina
  2. 11 tipos de pulgones que se encuentran en el jardín
  3. Diez consejos para prevenir la erosión del suelo en su jardín
  4. 31 ideas para una decoración natural de Acción de Gracias desde el jardín

Cómo dirigir la siembra de amapolas en invierno

Cómo dirigir la siembra de amapolas en invierno

Cómo dirigir la siembra de amapolas en invierno Nuestros favoritosCuando sembrar semillasDónde sembrar semillasCómo sembrar semillasRequ

ducha

es

https://esarena.es/static/images/ducha-como-dirigir-la-siembra-de-amapolas-en-invierno-2588-0.jpg

2024-11-17

 

Cómo dirigir la siembra de amapolas en invierno
Cómo dirigir la siembra de amapolas en invierno

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences