ESArenaES material construccion online

Herramientas eléctricas Mhitos

 

 

 

 





Votar (1 voto)















Índice de Contenido

 




Destacar la gama de herramientas eléctricas Mhitos distribuidas por So.Di.Fer., una empresa de Romaña comprometida desde su nacimiento en la distribución de todo lo relacionado con la actividad del bricolaje y del profesional, en el laboratorio, la obra y el jardín.

Mhitos es la marca con la que So.Di.Fer. distribuye una completa gama de máquinas, la mayoría portátiles y algunas estacionarias,
con las que se pueden abordar los principales procesos en el laboratorio, en la obra y en el jardín
.

La investigación de Mhitos apunta a la inclusión de modelos cada vez más eficientes, aprobados según las normas CE y TUV-GS , que ofrecen una excelente relación calidad-precio : se ubican en un área de uso que va desde el hobby hasta el profesional.


-->


Herramientas electricas mhitos 1

La selección de herramientas eléctricas Mhitos abarca desde pequeñas herramientas portátiles hasta lijadoras de banda, desde destornilladores inalámbricos hasta martillos de demolición, desde sierras de vaivén hasta sierras de inglete de banco. No faltan pistolas de aire caliente, cepillos eléctricos, taladros de columna, batidoras, etc. Sodifer

  Mejores Opiniones y reviews


-->Herramientas electricas mhitos 2


Herramientas electricas mhitos 3

Herramientas eléctricas de la marca Mhitos: todo lo que necesitas para aquellos que quieren hacerlo ellos mismos

  1. Taladro inalámbrico de 12 voltios en caja . Portabrocas sin llave para mangos de hasta 10 mm de diámetro; 16 ajustes de par de apriete; ralentí 550 rpm. Accesorios suministrados: cargador de batería de doble led.
  2. Lijadora orbital de 135W . Número de oscilaciones inactivas 10000 por minuto; superficie de lijado 90 × 187 mm; dimensiones de las hojas abrasivas 90 × 235 mm; predisposición para la extracción de polvo. Accesorios suministrados: 2 hojas de papel de lija de grano 100 para madera.
  3. Amoladora angular de 500W . Velocidad sin carga 10000 rpm. Diámetro del disco 115 mm Accesorios suministrados: empuñadura lateral y llave de fijación del disco.
  4. Lijadora de palma de 110 W. Movimientos orbitales 12.500 por minuto. Superficie de lijado 140x140x80 mm. Fijación con velcro del papel abrasivo. Predisposición para la extracción de polvo. Accesorios suministrados: 2 hojas de lija.
  5. Taladro percutor 500 W. Portabrocas de cremallera para mangos de hasta 13 mm de diámetro. Velocidad de rotación 0-2800 rpm. Accesorios suministrados: empuñadura adicional, varilla de profundidad y llave portabrocas.
  6. Destornillador inalámbrico de 3,6 voltios . Velocidad de ralentí 200 / min. Accesorios suministrados: 28 mm 25 puntas, 6 mm 50 puntas, 2 adaptadores, 8 vasos, mango giratorio, cargador de batería 5 V-300 mA. Embalado en estuche.


Nuestros últimos videos























Herramientas eléctricas Mhitos

Mhitos es la marca con la que So.Di.Fer. distribuye una completa gama de máquinas, la mayoría portátiles y algunas estacionarias, con las que se pueden abor

ducha

es

https://esarena.es/static/images/ducha-herramientas-electricas-mhitos-417-0.jpg

2024-03-30

 

Herramientas electricas mhitos 1
Herramientas electricas mhitos 1
Herramientas electricas mhitos 1
Herramientas electricas mhitos 1
Herramientas electricas mhitos 1
Herramientas electricas mhitos 1
Herramientas electricas mhitos 1
Herramientas electricas mhitos 1
Herramientas electricas mhitos 1
Herramientas electricas mhitos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20