ESArenaES material construccion online

Eliminar una quemadura de la madera

 

 

 

 





Califica esto (15 Votos)













El daño a las superficies externas de los muebles puede ser diferente y en diversos grados. Antes de que se vuelvan irreparables, hacemos un procedimiento de bricolaje para eliminar una quemadura de cigarrillo

Las quemaduras superficiales se pueden eliminar con una ligera abrasión a base de ceniza. El primer paso es raspar muy levemente la superficie con la hoja de afeitar para "romper" la mancha, luego aplicar un poco de mantequilla sobre ella para crear la lubricación necesaria.
Se vierte sobre la mantequilla una cucharadita de ceniza tamizada (no de cigarrillos, sino de cigarro o de madera) y se frota lentamente y durante mucho tiempo con un movimiento rotatorio. Luego se limpia con un paño ligeramente humedecido con aguarrás y finalmente se pule.
Si las manchas persisten, no conviene insistir demasiado: se realizará un mejor trabajo procediendo a un decapado integral de la superficie dañada, seguido de un lijado cuidadoso, para eliminar cualquier rastro de mancha que haya penetrado en profundidad.

 

Si se trata de eliminar una quemadura que no es superficial, sino profunda, es decir, estamos ante una excavación real, debemos hacer una elección, además de la mancha, que podremos eliminar: preferimos ¿mantener el mueble con esa pequeña falta u operar la reposición de una pieza, con el riesgo de que quede a la vista, con un trabajo de bricolaje más radical?


-->


Eliminar una quemadura de la madera 2 1

ELIMINEMOS LAS QUEMADURAS DE CIGARRILLO Cine de Calidad gratis


-->Eliminar una quemadura de la madera 2 2


Eliminar una quemadura de la madera 2 3

Eliminar una quemadura de la madera 2 4

  1. Las manchas en una superficie se pueden tratar con un abrasivo suave. El primer paso para eliminar una quemadura es 'romper' la propia mancha con una navaja de afeitar, utilizada ligeramente para evitar tallar la madera.
  2. Extender una fina capa de mantequilla ablandada a temperatura ambiente sobre la mancha. Este sistema permite mezclar el abrasivo y no provocar rayas indeseadas con el frotado posterior.
  3. A la mantequilla se le aplica un poco de ceniza tamizada (excelente ceniza de cigarro), que es ligeramente abrasiva. Luego, con la punta del dedo, masajeas lentamente y durante un tiempo prolongado para ejercer la acción abrasiva.
  4. La operación continúa frotando, ampliando ligeramente el área de intervención con un paño suave. Luego retire la mantequilla y la ceniza con un trapo húmedo de trementina y abrillantador.

 



Nuestros últimos videos























Eliminar una quemadura de la madera

Las quemaduras superficiales se pueden eliminar con una ligera abrasión a base de ceniza. El primer paso es raspar muy levemente la superficie con la hoja de

ducha

es

https://esarena.es/static/images/ducha-eliminar-una-quemadura-de-la-madera-547-0.jpg

2024-03-14

 

Eliminar una quemadura de la madera 2 1
Eliminar una quemadura de la madera 2 1
Eliminar una quemadura de la madera 2 1
Eliminar una quemadura de la madera 2 1
Eliminar una quemadura de la madera 2 1
Eliminar una quemadura de la madera 2 1
Eliminar una quemadura de la madera 2 1
Eliminar una quemadura de la madera 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20