ESArenaES material construccion online

Cómo plantar begonias

 

 

 

Como plantar begonias 1

 



Home
»
Cómo plantar begonias
--->

Como plantar begonias 2








Las begonias son un grupo de plantas perennes originarias de América del Sur y Asia. Son conocidas por sus flores grandes y vistosas en una variedad de colores, desde blancas y rosadas hasta anaranjadas y rojas. También tienen hojas grandes y brillantes que pueden ser lisas o de textura rugosa, dependiendo de la variedad. Las begonias se cultivan tanto en jardines como en macetas y son muy populares por su facilidad de cuidado y su capacidad para florecer durante todo el verano.

Los nutrientes de las plantas reaccionan de manera diferente en el momento en que cambia el pH del suelo. A niveles diferentes, los nutrientes se compensan. El hierro, por servirnos de un ejemplo, está de manera fácil libre a fin de que las plantas lo empleen en suelos con un pH bajo.





En el momento en que el pH incrementa, el hierro no está libre para las plantas. El suelo de bajo pH deja que las plantas fanáticos de los ácidos absorban los nutrientes que precisan. Las plantas alcalinófilas prosperan en suelos con pH prominente por el hecho de que sus nutrientes favoritos se vuelven alcanzables.

Plantación

La utilización de semillas es una manera favorable de conseguir novedosas especies de begonia. No obstante, es conveniente postergar la siembra hasta marzo, puesto que comenzar próximamente puede evitar el desarrollo del tallo, al estar las plantas centradas en la capacitación de tubérculos. Puedes eludir este problema en la eficacia recurriendo a un vivero para cerciorarte de que el tiempo y la luz son perfectos para su desarrollo.

 

Para plantar los plantones de begonia, recuerda emplear bandejas de semillero novedosas y limpias. Desinfecte las bandejas por adelantado para impedir anomalías de la salud fúngicas y solo use tierra para macetas estéril para cultivar. No obstante, el cultivo de begonias en interiores puede utilizar una mezcla sin suelo según lo sugerido por la Facultad de Vermont.

Cuidar las begonias:

  • Riega con regularidad y cerciórate que la tierra siempre y en todo momento esté húmeda.
  • Revuelve las flores mustias de manera regular y para estar seguro que prosiga floreciendo.
  • Las begonias cada un año tienen la posibilidad de ser cortadas y cultivadas en interiores y a lo largo de los meses de invierno.
  • Los recortes tienen la posibilidad de ser propagados para plantas auxiliares.

En este momento que ya conoces de qué forma cultivar begonias, puedes iniciar el sendero a tener un jardín lleno de flores bellas. ¡Y con todo lo mencionado, las begonias no son bien difíciles de cultivar y son super simples de medrar! Todo para hurones

¿Las begonias se dan mejor en macetas o en el suelo?

R: No estoy seguro de lo que deseas decir con mejor. Si pregunta si se dan mejor en macetas o en el suelo, entonces es dependiente del género de begonia. A ciertas begonias les agrada cultivarse en macetas, al paso que otras eligen plantarse en el suelo.

El “dónde obtener semillas de begonia” es una pregunta que muchas personas se hizo.

Dónde y cuándo plantarlas

Prácticamente la integridad de las especies de begonias son originarias de los tiempos tropicales y/o subtropicales de Asia, África y América del Sur. Por este motivo, este género de plantas necesitan de temperaturas cálidas, girando los 20 ° C.

Algo a tener en consideración sobre como plantar begonias, es que estas plantas precisan de determinado nivel de humedad. Es por tal razón que alcanza a ser muy preciso un riego conveniente y ha de estar expuesta a una iluminación de forma indirecta. Esto se origina por que su exposición a la luz del sol directa no deja su buen avance.









Cómo plantar begonias

PlantaciónCuidar las begonias:¿Las begonias se dan mejor en macetas o en el suelo?Dónde y cuándo plantarlasEntradas relacionadasDeja una respuesta Cancelar

ducha

es

https://esarena.es/static/images/ducha-como-plantar-begonias-2161-0.jpg

2024-06-13

 

Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1
Como plantar begonias 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences